Vuestra Voz: Jorge Casao

En esta ocasión hemos entrevistado a nuestro alumno destacado, Jorge Casao, el cual ha formado parte de nuestro primer grupo de alumnos que han estrenado las nuevas instalaciones, realizando junto a sus compañeros el curso de "#Variadores Schneider" en modalidad presencial, para mantenerse actualizado en su profesión.


- ¿En líneas generales, qué te ha parecido esta formación de Variadores Schneider?

Muy buena, es un curso con mucha práctica, y puedes ir a tu propio ritmo de #aprendizaje de la mano del profesor.


- ¿Consideras que los conocimientos adquiridos te sirven para tu puesto de #trabajo? Indícanos de qué manera.

Sí, yo toco muchos variadores habitualmente y todo lo aprendido lo puedo aplicar en mi día a día para hacer los trabajos de una manera más eficiente y con mayor seguridad.


- ¿Qué es lo que más te ha gustado de la #formación?

Que los equipos con los que hemos hecho todo el curso y todas las prácticas son los que yo uso todos los días. Además hay equipos de diferentes niveles, para uso básico o avanzado, y si el alumno como es mi caso, tiene más experiencia con variadores, tiene la posibilidad de realizar las prácticas con el equipo que más se adecúe a su nivel técnico.



- De nuestro técnico especialista Daniel Juvillar, que te ha dado la formación, ¿qué destacarías?

Su altos conocimientos en el equipo y en la marca, contestando de una manera clara y concisa cualquier pregunta que teníamos relacionada a la formación. Se ha asegurado a lo largo de todo el curso, de darnos un trato personalizado y adecuado a nuestro nivel de conocimientos.


- ¿Quisieras decirnos algo para poder mejorar el #curso que has recibido para futuros grupos?

El curso es tan práctico que se pasan las horas muy rápido, hubiera podido tener más horas de #formación, para poder realizar todavía más prácticas con el equipo, y no se hubiera sentido pesado.

28 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo