FORMACIÓN

La formación ofrecida por ETI, mediante su planificación semestral de cursos a nivel nacional, va de la mano con la actualización y especialización que los/las trabajadores/as necesitan en sus puestos de trabajo, para cumplir con los requerimientos de los rápidos y continuos avances tecnológicos de los sectores de la Automatización, Robótica Industrial, Neumática, Iluminación y Energías Renovables. 

En nuestra Escuela Técnica Industrial tienes el acceso a la última tecnología lanzada al mercado por las marcas líderes, que son nuestros partners, siendo nuestros formadores técnicos de los primeros especializados en ellas, para que puedas aprender con los mejores equipos y de los mejores profesionales.

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

Aulas2.jpg

Si tu empresa tiene unas necesidades de formación específicas, desde la Escuela realizamos proyectos formativos personalizados y a demanda por parte de las empresas; dependiendo de las necesidades de tu equipo de trabajo, desarrollamos las acciones formativas necesarias para obtener los objetivos marcados por la organización. Los proyectos formativos diseñados de manera personalizada también son bonificables a través de la Fundae, e incluyen además del estudio solicitado, la evaluación inicial y final de los/as trabajadores/as. 

FORMACIÓN PERSONALIZADA

Reunión de Equipo

En caso de necesitar un horario flexible, disponemos de un campus virtual propio, para poder ofrecerte la formación en la modalidad que mejor se adecúe a tus necesidades: virtual, semipresencial o presencial.

Durante todo el proceso de enseñanza-aprendizaje, vas a tener a tu disposición un tutor de manera personalizada, para guiarte a lo largo de la formación seleccionada.

En nuestro campus virtual también encontraras la herramienta perfecta para apoyar conocimientos adquiridos, información y contenidos extras, un espacio de networking, y mucho más.

CAMPUS VIRTUAL

Pantallazo campus 1_edited_edited.png

Nuestra metodología de formación está basada en la participación activa y en el aprendizaje mediante la manipulación y ejecución práctica de los contenidos por parte de nuestros/as participantes durante todo el proceso formativo. El equipo ETI pone a tu disposición un entorno seguro y de confianza para el aprendizaje, donde vas a poder manipular, desarrollar, diseñar, inventar y crear con nuestros equipos didácticos e industriales, en nuestras salas de formación y talleres especializados, con el seguimiento y tutorización personalizada de nuestros instructores técnicos.

METODOLOGÍA

Schneider.Variadores.jpg

BONIFICACIÓN

Todas nuestras formaciones son bonificables a través de FUNDAE (antigua Tripartita).

¿Esto qué quiere decir?

Que a través de las cuotas de formación profesional que la empresa paga a la Seguridad Social, tiene a su disposición unos créditos de formación anuales para ser gestionados a través de la plataforma Fundae y solicitar la bonificación de la formación realizada a sus trabajadores.

También realizamos la gestión del curso para su bonificación en la plataforma, según los requerimientos y costes establecidos en la Ley 30/2015.

Como especialistas en formación bonificada, pregúntanos cuál es tu situación particular, como trabajador/a o empresa, y te asesoramos con las mejores opciones para ti.

Dar la mano